CEYBA PARK

  • shapka6
    Terreno para construcción en la costa del Océano Atlántico
  • shapka6
    Nueva región ecológica y en desarrollo de la República Dominicana
  • shapka6
    El área total del proyecto es de 60 ha, la longitud de la costa es de 1400 m.
  • shapka6
    Rio que fluye hacia el oceano atraviez del Proyecto crea una puerto natural para los botes y yates
  • shapka6
    Se planifica construir un complejo hotelero que brindara servicios a los propietarios
  • shapka6
    El proyecto cuenta con todas las comunicaciones y le brindaremos el apoyo en todas las etapas de construcción.

¡Reserva tu parcela a orillas del océano Atlántico hoy!

Solo tres pasos sencillos:

  1. Elige uno parcela por ubicacion, area y costo en un mapa interactivo;
  2. Envía una solicitud con tus contactos al formulario de solicitud;
  3. Una vez recibida la confirmación, completa y envíanos un acuerdo preliminar y realiza un prepago de 1000$.

Aceptamos los pagos:

сбербанк логотип
пэйпал логотип
популяр логотип

¡Oferta especial!

¡Solo hasta el 1 de novembre de 2020 ! 

Al pagar una reserva antes del 1 de noviembre de 2020 por un monto de 1000$, el monto final de la transacción se calculará teniendo en cuenta la compensación del costo de sus dos boletos aéreos en clase económica desde su ciudad a Punta Cana y viceversa durante el período de registro de propiedad, el monto se calcula de acuerdo con el documento de pago proporcionado. Durante el período de registro, el alojamiento en el área del Proyecto y el traslado desde el Aeropuerto de Punta Cana al Proyecto se proporcionan de forma gratuita.

La oferta termina en :
Dias
Horas
Minutos
segundos

Enviar la solicitud

  • бассейн
  • Бассейн с водопадом
  • Пример виллы в нашем комплексе

Atracción de inversión

Hoy en día, la República Dominicana es uno de los mejores lugares para la inversión privada: las autoridades del país ayudan y alientan a los extranjeros a comprar propiedades en el mercado nuevo y secundario (no hay prohibiciones ni restricciones); se simplifican los procedimientos para obtener un permiso de residencia y ciudadanía; los bancos locales ofrecen financiación en buenas condiciones para los no residentes; la economía del país está creciendo y desarrollándose de manera constante, hay una gran cantidad de inversiones en la isla y, como consecuencia, aumentan los precios por metro cuadrado, no solo en las zonas de playa, sino también en las residencias alejadas del mar.

Las villas y los departamentos en la República Dominicana en el tiempo libre de vacaciones personales se arriendan con éxito a los viajeros independientes de los países de América del Norte, América Latina y Europa. Ahora el mercado está siendo dominado por los rusos. Para tomar en arriendo tu propia vivienda no tendrás más que concluir un acuerdo con la empresa de gestión en condiciones mutuamente beneficiosas. Nuestra empresa Kupidom.do también proporciona este tipo de servicios.

Durante el año pasado, según las estadísticas, el volumen de transacciones de bienes inmobiliarios del segmento premium, que sin duda incluye el proyecto Ceiba Park, alcanzó un aumento del 10%!

El rendimiento de arriendo de los inmuebles en la República Dominicana, según los expertos es de hasta el 10% anual.

  • Береговая линия
  • Вид с воздуха
  • Вид с верху

¿Por qué la República Dominicana y Mitches?

La República Dominicana es un país de verano eterno y paisajes pintorescos, cientos de kilómetros de playas de coral blanco como la nieve, frescas incluso en el calor del mediodía, los arrecifes de coral más ricos, ríos limpios, cultura original y población benévola. Cristóbal Colón, quien descubrió la isla en 1492, consideró que esta tierra era la más hermosa de todas las que un hombre había pisado.

El cielo por encima de la República Dominicana está despejado un 95% de los días del año y es uno de los indicadores más récord en el mundo! Los rayos del sol influyen directamente en  la producción de serotonina en el cuerpo humano, la "hormona de la alegría" y es un antidepresivo natural. ¡Por lo tanto, la República Dominicana es considerada como un país muy feliz para vivir!

Mitches es una de las zonas más respetuosas con el medio ambiente de la República Dominicana. Es más cómodo vivir aquí y descansar para las familias con niños. El complejo tiene muchas selvas tropicales, la mayoría de las cuales dan a largas playas de arena. La región es el centro agrícola del país, por lo que siempre hay verduras y frutas frescas a la venta, tanto auténticas como tradicionales. Además, la ganadería y la producción cárnica están bien desarrolladas en la región. Hoy en día, Miches es un complejo en desarrollo activo, en el que se están construyendo nuevas carreteras, residencias modernas, grandes hoteles de playa, incluidas las famosas marcas mundiales. En cuanto a los próximos planes está prevista la construcción de un nuevo aeropuerto internacional.

  • пляж в нашем комплексе
  • бассейн
  • стол люкс

¡El verano todo el año!

La ubicación excepcionalmente cercana del país al ecuador, así como los océanos y mares que bañan la isla, formaron un clima templado cálido y húmedo en la mayor parte del territorio de la República Dominicana. Las temperaturas diurnas y nocturnas permanecen sin cambios durante todo el año: el promedio mínimo es de +22 grados Celsius, el promedio máximo es de +32 grados Celsius. Las variaciones de la temperatura del agua del océano cerca de la costa son excelentes durante el año: desde +24 grados Celsius hasta +32 grados Celsius.

No hay una estación lluviosa pronunciada en la República Dominicana. En comparación, en los países del sudeste asiático, que se encuentran en el mismo cinturón climático con la República Dominicana, ¡la lluvia es decenas de veces mayor! En cambio, en la República Dominicana soplan vientos de diferente fuerza durante el caluroso mediodía. En términos científicos, la República Dominicana, debido a su ubicación geográfica, se encuentra en el cinturón de huracanes. Sin embargo, gracias a las cadenas montañosas, los huracanes fuertes llegan aquí no más de una vez cada cinco años, y los destructivos, no más de un cuarto de siglo. El mes más no predecible en términos de sorpresas meteorológicas es septiembre, los meses más cómodos son los de noviembre a abril.

Etapas del Proyecto

Las etapas de construcción del Proyecto se grabarán semanalmente en video y se publicarán en nuestro canal de YouTube.

Los compradores podrán observar en línea el progreso de la construcción y el desarrollo del proyecto.

Ubicación del Proyecto

- a 100 km del aeropuerto internacional de Punta Cana

- en la ciudad balneario de Mitches

- a 9 km del nuevo hotel de la famosa cadena hotelera Club Med

- al otro lado de la calle de la entrada al territorio del proyecto se ubican las montañas

- a la derecha y a la izquierda del proyecto hay bosques tropicales

- la entrada al recinto del proyecto se encuentra desde la ruta 104 Mitches - Sabana de la Mar

Mapa Interactivo

       - Parsela libre y so costo
       - Parsela reservada
       - Parsela vendida
       - Carreteras e instalaciones tecnicas
       - Rios
       - Edificios comerciales

Selecciona parsela

Haga clic en la opcion eligida cursor arrow